Transmisión Gp en Vive la Moto 2018

Posted by Transmision In: Moto, Varios No comments

Un año más los motores de la innovación, de las novedades y primicias, de las oportunidades  y de la generación de negocio se van a poner en marcha en el Salón Vive la Moto.

Por este motivo queremos compartir contigo la ilusión de estar presentes en nuestro stand número 12A27 situado en el pasillo que une a los dos pabellones feriales (adjuntamos plano).

Eres la razón y el motivo por el que seguimos en la vanguardia del sector.

Este año entre otras propuestas te explicaremos que, nos hemos convertido en el importador exclusivo de RK Takasago Chain, que somos la primera Empresa del sector que trabaja con herramientas de Neurociencia para optimizar y hacer más rentables los negocios, que tenemos una nueva división de consultoría estratégica y operativa especializada, que hemos creado el Programa Cliente GP y que por encima de todo, seguimos amando lo que hacemos exactamente igual que tú..

Nos hará mucha ilusión verte, conversar, tomarnos algo y ponernos al día de todo aquello que nos une y nos apasiona

VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid que se celebrará en IFEMA del 5 al 8 de abril  de 2018, tiene como objetivo la promoción de la MOVILIDAD y el OCIO sobre 2 ruedas.

La presencia de las principales marcas de motos, accesorios, componentes e industria auxiliar, con-vierten VIVE LA MOTO en el evento sectorial de referencia. Un exitoso modelo de salón que se realiza con periodicidad anual, y alternativamente en Barcelona y Madrid.
Iniciativa promovida por ANESDOR para sumar esfuerzos y favorecer sinergias entre todos los actores comprometidos con la seguridad vial.

VIVE LA MOTO, es la plataforma ideal para facilitar al usuario la interacción con el producto y para pro-mocionar el uso de la moto en la sociedad.

3 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment